Traducción

17 sept 2010

BMW Z4





Sinceramente no hay palabras para describir el trabajo de Ac Schnitzer que ha realizado al meterle mano al nuevo BMW Z4 (E89), conocido por los amigos como el ACS4 y es que al verlo matizado en ese color medio marrón, medio cobrizo, pues sólo dan ganas de montarse arriba y echar a correr sin reversa.
Inicialmente podemos apreciar que el spoiler delantero al igual que la clásica rejilla emblemática de BMW, ya no son las mismas de antes, sino que han sufrido una pequeña mutación, más sueltas y libres. La carrocería recibe mejoras gracias a la nueva suspensión y a su nuevo PU-Rim, que no es otra cosa que la nueva adición aerodinámica que se ha creído conveniente forme parte de esta preparación.
Para la parte trasera, AC Schnitzer, ha creído conveniente modificar el paragolpes, sino que además, nos brinda nuevos escapes, ahora cromados, mientras que en el interior del coche, elementos como palanca de cambios, pedalier, reposapie y otros elementos en aluminio, brindan la estética que necesita este pequeño bólido.
Y bueno, no los voy dejar con las ganas de viajar por el lugar que más nos interesa, el corazoncito, y es que se ha creído conveniente implantarle el biturbo 3.0 de 306 CV que se aloja en el sDrive35i, deja al cochecito, andando por las calles en poco más de 280 km/h.

Singer Porsche 911 ( Es un 964 )




No es otra cosa que un Porsche 964, que ha tomado la forma del 911, y los creadores de este diseño, lo tiene Singer Vehicle Design.
Si bien es cierto que la réplica o las intensiones de hacerlas clásicas no son tan exactas, la vista es engañada en su totalidad, además que si va montado sobre un motor de 3.82 litros y 425 CV, podemos obtener un arranque inicial hasta en 3.9 segundos haciéndolo algo más que atractivo y bonito.

Nissan 370 Z





Los chicos de Senner Tuning acaban de presentar su nueva obra de arte antes de su presentación exclusiva para el SEMA.Vestido completamente de blanco que demuestra la pureza, el conocido Nissan 370Z ahora está más cargado de potencia al incluirle 21 caballos de fuerza más, potencia que es bien recibida por la suspensión externa que es reemplazada por muelles más duros y pequeños, los KW, del resto, poco o nada se ha dicho.Sin embargo y echándole una mirada desde el exterior, lo que más llama la atención son esas enormes llantas de 20 pulgadas asegurando la adherencia del cochecito este sobre las pistas y sobre todo en alguna curva exigente, lo cual pasaría de manera simple.

SLR Volcano ( De la mano de Hamann )













Hamann Siempre tan Pendiente de Coches Grandes, la suma de las Naciones, Unidas Amplia Su Craqueo de Coches modificados, El Pecado Este SLR Volcano, comolo Que Una Muestra Través de dos imponentes colores, rojo amarillo y.
El Cambio de color de en solitario en la estética y no CADA UNO especial heno motorización párr independientemente del Otro, Todo lo contrario.
Los dos colores y ademas del blanco de Fábrica, cuentan Ahora Con El
motor V8 de Mercedes
Que gracias Una reprogramación Una Esp de El ECU y Un Nuevo Sistema de escape, de El cochecito Ahora Entrega Una Potencia de 700CV y 830nm par un Máximo de la ONU 3300 Revoluciones Por Minuto, Lo Que Sí Que demostrado en Las Pistas de de de de Cuando en solitario de 3,6 Segundos, El Arranque inicial consigue Hacia el tope de 100, MIENTRAS Que Velocidad Máxima es la de 348 kilometros / h.
Una alcaldesa Para Sostenibilidad Sobre el asfalto,
ha Hamann "" "" "creído" conveniente
Neumáticos delanteros acoplarle de 255/30ZR21 y 345/25ZR21 en la zona Trasera Que Se instalan Sobre Las llantas de 21 Pulgadas le aportan Un toque de estética Que MEJORA.

Spartan - V ( Un deportivo con motor Ducati )






De vez en cuando vemos raros proyectos que son realmente interesantes y buenos, como el caso del Spartan-V un deportivo curioso por su diseño, pero que dentro nos ofrece bastante comodidades ya que el pequeño y ligero, tanto así que cuenta con un motor Ducati.
Tiene un bloque de 1.2 litros de cilindrada y entrega una potencia de 170 CV, que bien podría ser el de la Ducati Superbike 1198 S, su chasis ha sido creado en acero de alta resistencia además su carrocería está fabricada en fibra de carbono.
Sinceramente, puede parecer un gran coche, pero es pequeño y muy rápido, ya que pesa menos de 300 kg, una cifra bastante pequeño a comparación de los más de 1.000 kg que pesa un verdadero Ferrari o un Bugatti.
Además el Spartan-V puede llegar de 0 a 100 km/h en 3.0 segundos y alcanza una velocidad máxima de 280 km/h. La empresa encargada de este deportivo extraordinario no es muy conocida, solo podemos decirte que esta en Australia y que por lo pronto solo construirán 300 unidades del Spartan-V, que será ofrecido en todo el mundo. Su precio será de 90.000 dólares australianos, unos 64.500 euros al cambio actual

Lotus Esprit


La nueva versión del Lotus Espirit saldría en el 2012 aunque desde ya se nos ha proporcionado una imagen renderizada. Este modelo será un competidor potencial para el Audi R8.
Producido desde 1976, el Lotus Espirit original esta basado en el concepto presentado en 1972 en el Salón de Turín. Diseñado por Giorgetto Giugiaro, el Lotus Esprit fue lanzado como un fino modelo deportivo pero con poca potencia. Con el paso de los años el modelo adquirió más potencia llegando a alcanzar los 350 CV del Lotus Esprit V8 de 2004.
En sus 28 años de vida se han vendido 10.675 unidades y la esperanza para ver un nuevo modelo es que se vendan suficientes unidades del actual modelo.