Traducción

1 oct 2010

Salón de París 2010: Mercedes CLS

El nuevo Mercedes CLS ha sido sin duda el preferido de la noche y es que a pesar que comenzó como un simple experimento ahora se ha convertido en el preferido del mercado, se dice que es una berlina de aires deportivos, también se dice que es un estilizado sedán, pero sea lo que sea se ve espectacular.
Comenzamos por sus líneas de diseño, que lo convierte en un coche bastante elegante a pesar de verse algo tosco, aunque adornado con las ópticas LEDs para todas sus funciones lo hacen ver bastante interesante, además sus cromados y llantas de aleación lo hacen deportivo pero con estilo.
Esta nueva y segunda generación es mucho más joven y atractiva a los ojos, por ahora y para España su precio recomendado sera el siguiente: CLS 250CDI L4 será de 62.400 €, CLS 350CDI V6 con precio de 66.400 € y por último el CLS 350 V6 306 CV costará 67.600 €.
En cuestión de equipamiento tendrá unos asientos parcialmente eléctricos, climatizador automático, llantas de aleación, un completo ordenador de viaje, las citadas ópticas LED y muchísimo más, tendrás que verlo para entenderlo, sin duda uno de los mejores del evento.

Salón de París 2010: Lamborghini Sesto Elemento

Este deportivo es uno de los más revolucionarios para la marca, aunque aún tenga la mecánica V10 del Gallardo.
Lo que quiere decir la marca al referirse en revolucionario es que su influencia técnicamente en modelos venideros, ya que está utilizando por primera vez gran cantidad de fibra de carbono que lo hace pesar 999 kg, a pesar de su diseño y exterior bastantes toscos es un coche bastante ligero a comparación de otros deportivos.
Quizás nos emocionamos mucho al pensar que se podría tratar del nuevo coche bandera de Lamborghini, pero lo que si nos agrada es saber que harán después de este Sesto Elemento, ya que al menos en cuestión de tecnología han avanzado bastante.

Salón de París 2010: Bentley Continental GT 2011

A diferencia de otros modelos, Bentley este año si que nos ha regalado algo totalmente nuevo, se trata de su moderno Continental GT 2011, que nos ha mostrado que tiene cada rincón de su coche lleno de lujo, tiene una delantera bastante amigable y elegante.
Al mismo tiempo sus llantas nos llaman mucho la atención, ya que combina con el diseño y sin duda es uno de los coches más elegantes, modernos y lujosos que hemos visto el día de hoy. Su parrilla es la misma de los Bentley, una que los hace muy originales.

Salón de París 2010: Volvo S60/V60 R-Design

Además del paquete deportivo que es el V60 R-Design nos ha interesado también el paquete familiar, y es que Volvo siempre tiene que tener un familiar, se trata el S60, el mismo que ha cedido en estética y le ha dado más protagonismo a la capacidad, como sabemos hoy en día un coche bonito no es suficiente, uno bonito y que te lleve las cosas del mercado es el más elegido.
Se lanzará en España dentro de pocas semanas, aunque su precio será un poco elevado afirman que será porque tiene un equipamiento de lujo, lo encontrarás a 33.840 €, pero está equipado con el motor D3 de 163 CV.
Mide unos 4,63 metros de longitud, el V60 es de los modelos más pequeños del segmento pero cuenta con una capacidad para el maletero de 430 litros, y puede ampliarse abatiendo los respaldos de los asientos posteriores. Vendrá con las mecánicas, 2.0T 203 CV, 3.0T 305 CV (T6), 2.0D3 163 CV y 2.0D5 205 CV.

Salón de París 2010: Audi e-tron Spyder

Contra viento y marea llego al Salón de París, el esperado Audi e-tron Spyder, y digo esto porque muchos pensaron que no estaría presente en el evento después de lo publicado por VAG. Este deportivo interesante cuenta con un motor V6 TDI de 300 CV para mover las ruedas traseras, y dos eléctricos.
Además tiene un mejor comportamiento gracias a el reparto de masas, y también gracias a los motores eléctricos que pueden funcionar de forma uniforme sin emisiones o también de forma de inyección vitamínica.

Salón de París: Porsche 911 Carrera GTS

Otro de los coches más esperados del evento, se trata del Porsche 911 Carrera GTS, un modelo que sin duda se convertirá en un clásico de la marca, ya que al parecer este podría ser el final de la actual generación.
Aunque tiene una cadera bastante ancha que nos parece indicar que el motor esta allí, pues no es verdad, sino que sigue manteniendo sobre las dos ruedas ese peligroso motor que produce 408 CV al suelo y que puede hacerlo llegar desde 0 a 100 km/h en tan solo 4.2 segundos a una velocidad máxima de 306 km/h.
Contará además con un consumo de 10,2 L/100 de media, que no será gran problema para la gente que es amante de los coches que podrían aguantar todo con tal de tener este precioso carro, pero estamos seguros que más de una organización “verde” saltará ante tanto consumo.

Salón de París 2010: Jaguar C-X75

La marca Jaguar, nos muestra su deportivo ecológico conceptual, el mismo que ha sido muy criticado por algunas personas que afirman que no es un Jaguar de los buenos, osea que es uno de nivel bastante bajo, quizás porque es eléctrico, sin embargo este modelo es bueno por fuera y por dentro ya que cuenta con cuatro motores eléctricos, que dependen de la energía facilitada por dos microturbinas conectadas a una batería de iones de litio.
Sin embargo, para tristezas o alegrías de muchos este modelo solo quedará para servir de ejemplo a los próximos coches Jaguar eléctricos que salgan a la venta, ni siquiera se le ha reservado un par a cualquier sultán, solo se ha fabricado uno y aquí lo vemos.
Sinceramente a nuestro parecer es un coche bastante interesante, con buen diseño y aunque no sea el más rápido o más veloz no podemos dejar de lado que es un Jaguar y que nos podría traer más de una sorpresa si es que la empresa quisiera trabajar más en el.

Salón de París 2010: Ferrari SA Aperta

A mi Parecer El Deportivo Más querido y esperado ha llegado al Evento del Salón de París de Este Año, El Cual sí ha convertido en El Número Ochenta de TODAS Las Unidades Que ha tenido Pininfarina, Las Cuales Han SIDO TODAS vendidas.
No necesitamos los servicios Estadísticos párrafo darnos Cuenta Que Este Ferrari SA Aperta ha SIDO o sueros Éxito Todo-en-Ventas de las Naciones Unidas, ya Que DESDE Que se publico Su secreta Presentación en Pebble Beach los Teléfonos de los concesionarios o de la Empresa no dejaron de sonar de.
Sin embargo, y Lujoso Este Modelo Exclusivo solo de sí mismo he aquí llevarán ALGUNAS personajes, ya Que de como ha SIDO Creado en honor a un Pininfarina, no es de Producción. Este descapotable TIENE Ferrari 670 CV besides Viene Con Un techo desmontable párrafo Muy ligero Que puedas lucir tu Rostro de Felicidad Con Tu Ferrari convertible.

Salón de París 2010: Lotus Elite Concept

No pudimos evitar emocionarnos cuando publicamos que el Lotus Elite Concept iba a regresar en el Salón de París, aunque teníamos algo de miedo porque quizás cuando algo suele ser muy bueno es porque no es perfecto, pero esta vez ha sido la excepción, el Elite Concept es un coche de lo mejor.
Su peso es de 1.600 kg, debidos en parte al uso de un techo duro plegable con el que se protegen a sus cuatro ocupantes, dejando de lado toda dietas de carbono para ser un coche rudo y nuevo. Cuenta con un motor 5.0 V8 de Lexus y podrá llegar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y más de 310 km/h de velocidad punta.

Salón de París: Lotus Elan Concept

Sin duda alguna todos los modelos presentados por Lotus han causado sensación, es por eso que una vez que ya los conoces rapidamente, al menos a los primeros tres, ahora te damos una reseña mas amplia, empecemos por el Elan Concept, un coche que sinceramente no había sido esperado para este evento ya que saldrá a la venta en el año 2013.
Sin embargo, ha llegado para mostrarnos sus interesantes características, como su motor Toyota 4.0 V6, con 450 CV, KERS como opción y un cambio con doble embrague y siete marchas, que bien manejadas, le permitirán alcanzar los 100 km/h en 3,5 segundos a una velocidad máxima de 310 km/h, quizás no sea mucha la velocidad, pero ten en cuenta que el Elan pesará unos 1.300 kg.
El Elan vendrá además con una configuración 2+2 si el cliente así lo desea.